martes

Atomic Age Vampire (Seddok, l'erede di Satana)

Una bailarina erótica se accidenta horriblemente (supongamos) y en lugar de recontar les jeux sans le visage todo se vuelve la historia del médico que la cura pero justo sucede que es un mounstro. El titulo original sugiere que alguien es el heredero del demonio pero ignoro si el doblaje eliminó esa trama o si nunca estuvo ahí.

Sin duda el único punto de este especie de recuento de Dracula y el monstruo de Frankenstein fue mostrar mujeres con poca ropa bajo una escusa narrativa. Quizás algún maquillaje pueda interesar al espectador interesado aunque las secuencias de transformación toman la ruta del hombre lobo contemporáneo con fundidos progresivos por etapas, si te gusta eso joya sino manejate.

Dentro de todo es rescatable la estética lograda cuando están en exteriores aprovechando el contraste de fílmico vencido y luces puntuales. Cuando entran a un interior o a un set parece una obra de teatro a cargo de un sépitmo grado que tenía examen de matemática al otro día.

les dejo algunas imágenes atractivas para justificarme a mi mismo haber visto este relato para nada único de la era atómica. O asociado con cualquier cosa atómica, de hecho.





















No hay comentarios: