sábado

Gran Concurso Gran

Estoy considerando hacer una gran competencia, vocativo. Algunos items de importancia.
  • ¿Cuando largaría?
    Bueno, no tiene gracia hacer un juego en el que no juega nadie. La fecha de largada en la que se va a presentar todo en más detalle, por lo tanto, va a ser cuando lleguemos a los 20 seguidores ya sea por blogger o por la página de facebook.
  • ¿Qué ganaría?
    Bueno, mi bolsillo me permite vivir en base a una modesta dieta de mate, cigarrillos y robarle wifi a la vecina (gracias Graciela, aunque no lo sepas te re portás). Por lo tanto no pued ofrecer premios así como... copados. SIN EMBARGO, sí habría premios. Y no boludeces virtuales como una imagen conmemorativa o algo así, estamos hablando de objetos reales y físicos que pueden sostener en sus manos y, tal vez, golpear a la gente con ellos.
    Todavía no termino de decidir y preparar esto, pero serían cosas asociadas a VP y funcionarían más como trofeos. Una demostración de que le pateaste el culo a través del internet a otra gente.
  • ¿Qué tendría que hacer?
    El concurso/juego consistiría en tres etapas. No voy a decir cuales son porque les permitiría entrenarse para ellas y dios sabe que si Rocky pudo ganar el titulo entrenandose en dos semanas mientras Apollo se partió el orto, ustedes también pueden.
    Sí voy a decir que las dos primeras etapas incluirían mucha interacción entre los participantes, mientras la última sería mucho más molesta y decisiva.
  • ¿Por qué no respondiste mi pregunta?
    Porque no se cuál es, respondé a este post y decimela, gil.

No hay comentarios: